27/03/2026
🌟 AGRADECER, agradecer y seguir agradeciendo… 🌟
Hoy queremos AGRADECER de corazón a todas las instituciones que nos han apoyado desde el primer momento, AGRADECER a nuestros patrocinadores y a cada una de las empresas colaboradoras que hacen posible que nuestros proyectos Solidarios tomen forma.
Queremos AGRADECER especialmente a los donantes anónimos de Fila 0, que sin aparecer en fotos ni en escenarios, marcan una diferencia enorme con su generosidad silenciosa.
No podemos dejar de AGRADECER a peluqueras, maquilladoras, modelos, fotógrafos, presentadores… a todos los profesionales que ponen su talento al servicio de una causa mayor.
Y por supuesto, queremos AGRADECER al increíble equipo de trabajo de las instalaciones del Club Naval de Oficiales, por su dedicación, compromiso y disposición constante.
En definitiva, queremos AGRADECER a todas y cada una de las personas que creen en nuestros proyectos Solidarios y nos ayudan a llevarlos a cabo con éxito.
Porque sin vosotros, nada de esto sería posible. 💙✨
¡GRACIAS por estar, por sumar y por creer!