Ayahuasca Mallorca

Ayahuasca Mallorca Realizamos talleres, ceremonias, rituales ancestrales, bio danza, constelaciones familiares, tomas de ayahuasca, astrologia, FT, rebirthing, cuencos tibet.

Buscadores del sentido de la vida.

Para qué sirve la Ayahuasca? La planta actúa sobre la conciencia para re equilibrar a la persona, lo que se busca es la auto sanación. Se realiza un ritual conducido por un chaman o guía especializado, como parte fundamental y complementaria del proceso. La planta es un ser vivo que ingresa en el cuerpo de otro ser vivo, y ese vínculo, fundamental, está a cargo del guía. En el aspecto psiquiátrico, las barreras de contención del inconsciente se derriban por completo. En una experiencia de Ayahuasca no hay filtro, y eso la convierte en una práctica absolutamente catártica. En Perú, sin ir más lejos, existe un centro llamado Takiwasi que trata la recuperación de droga dependientes a través de la planta. Cómo se toma
El sabor es muy amargo y ácido, no se toma en grandes cantidades, y su efecto dura entre cinco y seis horas. Lo ideal es ingerir lo equivalente a un pocillo de café. Eso sí: es imprescindible hacerlo en un ritual, con la guía de una persona especializada. Muchas veces produce vómitos, por lo cual aconsejamos una dieta previa de tres o cuatro días a base de frutas y vegetales, así como un ayuno total el mismo día de la ceremonia. La idea es llegar a ese momento con el estómago liviano y la mente calma (las meditaciones ayudan). Qué sucede
El viaje es a través de tres niveles. En el primero, se acelera el ritmo cardíaco, uno empieza a tener mucho calor y luego llega el proceso de purga: algunas veces, hay vómitos. Se produce el ingreso en el mundo intraterreno y sale todo lo malo (las "cuchas", que vendrían a ser basuras energéticas), que se verá reflejado en seres monstruosos. Por eso, es imprescindible una explicación previa, para no entrar en pánico y estar preparadas. En esta instancia, la persona está vulnerable y es fundamental el trabajo de contención del guía o Chaman. Después, viene un momento de tranquilidad. El tambor y las sonajas elevan las vibraciones y producen un sonido de lluvia. Entonces, se ingresa en el universo del padre Sol: un escenario angelical. Comienza un proceso de conciliación, incluso con cosas que ocurrieron hace diez, veinte años. Cosas que nos restan energía y nos quitan la oportunidad de vivir el presente. En el último nivel, se activa el tercer mundo, que, en general, va acompañado de una gran ternura hacia la familia, los amigos, las parejas, los hijos. Las personas se abren para recibir las cosas buenas de los demás. RIESGOS
Nunca hay que tomar esta bebida sola, porque el ingreso a las visiones a algunas personas le genera mucho miedo y sin una contención adecuada, pueden desencadenar traumas o incluso una psicosis. Siempre tiene que haber un guía, Chamanes originarios o personas con muchísima experiencia. Lo ideal es viajar directamente a la selva amazónica, pero en la Argentina hay lugares de referencia con antropólogos que brindan asesoramiento, como la fundación Mesa Verde, de Rosario, o la fundación Desde América. No todo el mundo puede tomar Ayahuasca: no se recomienda a personas con síntomas o riesgos cardíacos, descompensadas o consumidoras de medicamentos psiquiátricos.

Dirección

Palma De Mallorca
07002

Teléfono

+34648221038

Página web

Productos

Ayahuasca importada de Perú

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ayahuasca Mallorca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Ayahuasca Mallorca:

Compartir

Ayahuasca y Salud

¿Para qué sirve la Ayahuasca? La planta actúa sobre la conciencia para re equilibrar a la persona, lo que se busca es la auto sanación. Se realiza un ritual conducido por un chaman o guía especializado, como parte fundamental y complementaria del proceso. La planta es un ser vivo que ingresa en el cuerpo de otro ser vivo, y ese vínculo, fundamental, está a cargo del guía. En el aspecto psiquiátrico, las barreras de contención del inconsciente se derriban por completo. En una experiencia de Ayahuasca no hay filtro, y eso la convierte en una práctica absolutamente catártica. En Perú, sin ir más lejos, existe un centro llamado Takiwasi que trata la recuperación de drogo dependientes a través de la planta. ¿Cómo se toma? El sabor es muy amargo y ácido, no se toma en grandes cantidades, y su efecto dura entre cinco y seis horas. Lo ideal es ingerir lo equivalente a un pocillo de café. Eso sí: es imprescindible hacerlo en un ritual, con la guía de una persona especializada. Muchas veces produce vómitos, por lo cual aconsejamos una dieta previa de tres o cuatro días a base de frutas y vegetales, así como un ayuno total el mismo día de la ceremonia. La idea es llegar a ese momento con el estómago liviano y la mente calma (las meditaciones ayudan). ¿Qué sucede? El viaje es a través de tres niveles. En el primero, se acelera el ritmo cardíaco, uno empieza a tener mucho calor y luego llega el proceso de purga: algunas veces, hay vómitos. Se produce el ingreso en el mundo intraterreno y sale todo lo malo (las "cuchas", que vendrían a ser basuras energéticas). Por eso, es imprescindible una explicación previa, para no entrar en pánico y estar preparadas. En esta instancia, la persona está vulnerable y es fundamental el trabajo de contención del guía o Chaman. Después, viene un momento de tranquilidad. El tambor y las sonajas elevan las vibraciones y producen un sonido de lluvia. Entonces, se ingresa en el universo del padre Sol: un escenario angelical. Comienza un proceso de conciliación, incluso con cosas que ocurrieron hace diez, veinte años. Cosas que nos restan energía y nos quitan la oportunidad de vivir el presente. En el último nivel, se activa el tercer mundo, que, en general, va acompañado de una gran ternura hacia la familia, los amigos, las parejas, los hijos. Las personas se abren para recibir las cosas buenas de los demás. Riesgos Nunca hay que tomar esta bebida sola, porque el ingreso a las visiones a algunas personas le genera mucho miedo y sin una contención adecuada, pueden desencadenar traumas o incluso una psicosis. Siempre tiene que haber un guía, Chamanes originarios o personas con muchísima experiencia. No todo el mundo puede tomar Ayahuasca: no se recomienda a personas con síntomas o riesgos cardíacos, descompensadas o consumidoras de medicamentos psiquiátricos.