30/09/2024
Tras varios años de parón, nada menos que 7 queremos compartir con vosotros que nos lanzamos a la piscina!!! No queremos que se pierdan las romerías de toda la vida! Esperamos que cojais la noticia con la misma ilusión que nosotros la anunciamos. Esperamos que nos ayudéis a que todo salga bien ( nosotros pondremos el 200%), que entre todos hagamos que las viejas constumbres vuelvan, nos deis ideas, opiniones.... Entre todos sera aun mejor. Os iremos informando de todo. Muchas gracias!!!
FDO: Comisión de fiestas Picu Berrubia