12/06/2026
El pasado 1 de junio leíamos la noticia que La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitiría en los próximos días sellos conmemorativos, entre ellos, del Pueblo Gitano.
Pues ya están en las oficinas de Correos los de los 600 años de la presencia del Pueblo Gitano en la península 💕
https://www.correos.es/es/es/particulares/filatelia/productos-filatelicos/sellos/espana/2026/gitano