22/06/2026
Con un nudito en la garganta y el corazón en un puño, hoy nos toca pasar el testigo a la nueva Comisión de Fiestas.
Antes de hacerlo, nos damos las gracias a quienes hemos formado parte de esta comisión. Ha sido un año de mucho trabajo, sacrificio y dedicación, pero también de amistad, ilusión y momentos que recordaremos siempre. Gracias por cada hora invertida, por cada esfuerzo y por demostrar que, cuando se trabaja en equipo, todo es posible.
Gracias también a todo el pueblo por acompañarnos y participar en cada una de las actividades que hemos organizado. Veros disfrutar ha sido nuestra mayor recompensa.
Aunque os dejamos un pequeño deber para el próximo año: colaborar un poquito más. Que para las fiestas siempre estáis los primeros, pero para ayudar a montarlas a veces cuesta un poco más encontraros. 😜
Nuestro agradecimiento también a todas las empresas y colaboradores que nos han apoyado durante este año. Sin vuestra ayuda, muchas de las cosas que hemos hecho no habrían sido posibles.
Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas tanto como nosotros hemos disfrutado preparándolas. Nos vamos con la satisfacción de haber dado todo lo que estaba en nuestras manos para que nuestro pueblo siguiera haciendo grandes sus fiestas.
Esto no es un adiós, es un hasta luego.
Gracias por todo❤️
La Comisión de Fiestas 2026 ✨