02/03/2026
♀️ El distrito , a través de su Servicio de Igualdad, conmemora el Día Internacional de la Mujer con la jornada “Lo que es nuestro”, que se celebrará el próximo 5 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena.
🎭 El acto incluirá la presentación de la campaña institucional del 8M, una actuación musical, una coreografía conmemorativa, teatro de improvisación y un reconocimiento a mujeres referentes del distrito.
🤝 Con esta iniciativa, el distrito reafirma su compromiso de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.