16/03/2026
Hoy solo podemos decir gracias.
Gracias a todas las personas que acudieron e hicieron posible la IX Exposición de Podenco Andaluz en Alozaina. Ver reunida a tanta gente con la misma afición, el mismo respeto por nuestros perros y la misma pasión por nuestras tradiciones es algo que nos llena de orgullo y emoción.
Queremos agradecer también el apoyo del Ayuntamiento de Alozaina, la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Caza y de todos los negocios colaboradores que, con su ayuda, hacen que este evento pueda seguir celebrándose año tras año.
Pero nuestro agradecimiento más sincero y especial es para todas las personas que hicisteis el esfuerzo de traes vuestros mejores perros, sin ellos no sería posible. Vuestro esfuerzo, vuestra ilusión y vuestra dedicación son el verdadero corazón de esta exposición, porque sin vosotros y sin vuestros podencos, nada de esto sería posible.
Gracias por mantener viva esta afición, por compartir este día con nosotros y por hacer que la IX Exposición de Podenco Andaluz en Alozaina haya sido, una vez más, una jornada inolvidable. Gracias por todo.
¡Comencemos a pensar en la décima!