29/12/2024
A días de terminar éste 2024 ,recapitulando sobre todo lo que deja en mi vida,me doy cuenta que fue,un año productivo para mí,un año con muchas enseñanzas,de toda índole,aprendi ,lo que en mi vida no me había detenido a pensar,bueno comenzaré a contar mi cambio de país,vivía en Colombia,y ya hace un año en España,un cambio bastante duro para mí ,aunque me fui adaptando paulatinamente,dejar el resto de mi familia ,hermanos ,sobrinos,amigos ,sin embargo lo sortie,y muy bien.La soledad que viví éste año fue única,me sirvió para encontrarme,para estudiar lo que me venía rondando desde hace rato,lo logré hice cursos que me llenaron el vacío,me encantaba ya mi soledad ,para dedicarme hacer lo que quería, trabajé cuidando una niña hermosa,que ayudaba que mis días fueran menos descoloridos, jugué lo que mi infancia no lo hice, leí,me encontré,en realidad utilice mi tiempo de una manera muy ,muy acertada y hoy doy gracias a Dios a la vida ,a las circunstancias,no es fácil,la verdad que no ,pero hoy me convenzo que querer es poder,no hay edad,no hay excusas,agradecida hasta lo más profundo de mi ser con la vida,con mi vida,hoy prefiero rescatar lo bueno,lo que SI me hizo feliz,lo que me sirve,los momentos tristes ,las lágrimas,la impotencia ,hoy las tomo en mi ❤️,no las tiro,ellas me acompañaron todo el año,las veo y las reconozco,me ayudaron a crecer,les doy un lugar en vida,quizás vuelvan el año 2025,pero con toda seguridad no será con la frecuencia con la que estuvieron,quizás pasen ,pero tendré mis herramientas para gestionarlas,pueden llegar......*PERO NO SE PUEDEN QUEDAR*,No les puedo albergar más,mi año lo califico 💯💪 de 💯,felicidades a mi ,a mi fuerza a mi coraje,a mi aguante,año 2024 BENDITO.