23/02/2026
Amor y amistad más allá de las apariencias ✨💛
El pasado 19 de febrero vivimos una hermosa jornada de aprendizaje, reflexión y emociones junto a los estudiantes y autoridades que nos acompañaron.
Agradecemos de corazón a la Psc. Karen Pérez por su valiosa socialización, tan amena, clara y cercana, que permitió a todos comprender la importancia del amor propio, la empatía y las relaciones sanas.
Un agradecimiento especial a cada persona que nos apoyo como fue mi Papito, Sr. Omar, Polito, Vilmita, Marcana ec y como no al Ing. Juan Paúl Pacheco.
Gracias al trabajo en conjunto de la Reinita Interparroquial, Madre Símbolo y mi persona como Señorita Simpatía, con el firme compromiso de seguir aportando al crecimiento de nuestra juventud.