26/05/2026
Nuestros pequeños integrantes de la Orquesta Infantil Arcoral se preparan para su participación el el Festival “Talentos Debutantes Sinfónico” edición Orquestas Infantiles que se realizará el próximo mes de junio en Quito, con la participación de varias orquestas del país.
El pasado sábado 14 de Marzo y 16 de Mayo se llevaron a cabo los ensayos generales entre las orquestas de la región sierra Centro, participando en conjunto la Orquesta Infantil Arcoral, con las orquestas del Conservatorio Bolivar de Ambato y la orquesta Sinfónica Municipal de Riobamba OSMUR Kids.
Celebramos estas iniciativas que promueven el intercambio, la unión y la potenciación de nuestros talentos infantiles.
Gracias a la Casa de la Música y al maestro Luis Alberto Castro por hacernos parte de este gran proyecto.