21/05/2026
🌟 ¡Recorriendo nuestra provincia: 9 actividades por el bienestar juvenil! 🌟
¡Estamos llegando a cada rincón! Con mucha alegría y compromiso, hemos estado presentes en los municipios de **Maisí, Manuel Tames y Guantánamo**, llevando información vital y espacios de crecimiento para nuestros adolescentes. Aquí te comparto el resumen de todo lo que se ha logrado:
1. Escuela Secundaria Básica de Punta de Maisí (Maisí): Se realizaron actividades educativas enfocadas en la prevención del embarazo en la adolescencia. 🏫🤰
2. Red de Jóvenes y FMC (Maisí): La red de jóvenes unió fuerzas con la FMC para accionar sobre temas prioritarios de interés para el adolescente. 🤝✨
3. Centro Mixto Álvaro Reynoso y Valdés (Maisí): Se llevaron a cabo charlas educativas combinadas con juegos de participación para aprender de forma dinámica. 🎲💡
4. ESBU Prudencio Martínez (Maisí):Realizamos una actividad educativa clave para fortalecer el conocimiento de nuestros estudiantes. 📝🌟
5. IPR Pedro A. Pérez (Maisí): La red de jóvenes compartió un intercambio muy enriquecedor con los adolescentes de este centro. 🗣️💬
6. Policlínico Mártires de Jamaica (Manuel Tames): Charla educativa esencial con estudiantes de enfermería sobre ITS, homofobia y prevención de dr**as. 🩺🏳️🌈🚫
7. Policlínico Omar Ranedo Pubillones (Guantánamo): En conjunto con la red HSH, los jóvenes realizaron actividades de promoción de salud. 💪❤️
8. Escuela Rosa Chuy (Guantánamo):Charlas de promoción sobre ITS, VIH-SIDA y embarazo en la adolescencia en el área norte. 📚✅
9. Acción Integral en la Red (Guantánamo): ¡Cerramos este ciclo de 9 actividades con el compromiso firme de seguir promoviendo salud y bienestar para todos nuestros jóvenes en la provincia! 🚀🌈
Aracelis Martin Tellez
Red de Jóvenes por la Vida Red de jóvenes guantanamo Red de Jóvenes por la Vida RED HSH GTMO Omar Ranedo Pubillones