20/05/2026
Entre aromas, sonrisas y momentos de calma, vivimos una mañana muy especial 💛
El jueves pasado realizamos una sesión de aromaterapia para pacientes hospitalizados en hemato-oncología del Hospital México guiada por la Sra. Minerva Gómez, quien compartió con mucho cariño este espacio de bienestar y relajación.
Los pacientes lo disfrutaron muchísimo y por un momento pudieron desconectarse de la rutina hospitalaria para compartir un espacio lleno de tranquilidad, compañía y esperanza ✨
Gracias a la Sra. Minerva y a nuestras voluntarias por brindarnos esta hermosa experiencia.