19/04/2026
Hoy celebramos el compromiso, la vocación y el esfuerzo.
El día de hoy se llevó a cabo el acto de graduación del curso de Asistente en Primeros Auxilios, desarrollado en el Comité Auxiliar de Zarcero. Un total de 10 estudiantes, provenientes de los Comités Auxiliares de Zarcero y Naranjo, culminaron con éxito este importante proceso de formación.
Cada uno de ellos da un paso más en su preparación para servir a la comunidad, fortaleciendo la atención prehospitalaria y demostrando que la solidaridad se construye con conocimiento y dedicación.
¡Felicidades a los nuevos asistentes en primeros auxilios!