10/05/2026
En el Día de las Madres reconocemos el gran trabajo de las mujeres
por parir, cuidar y sostener la vida. Son las madres quienes, de muchas formas siguen moviendo el mundo.🤰🌍
Pero reconocemos que esta labor es pesada, cansada, a veces violenta y muchas veces solitaria.
Porque maternar, en este sistema implica no solo amor, sino exigencia, sobrecarga y silencio. Por eso sentimos que no basta con celebrar, también necesitamos hablar de aquello que incomoda, que duele y que no siempre se dice.
Por eso creamos CO.MADRES 🌻
Un espacio para encontrarnos, pensar la maternidad en colectivo,
y acompañarnos sin juicio.
Para reconocer que no hay una sola forma de maternar, y que ninguna debería vivirse en soledad.
💛 Si eres mamá este espacio es para ti.
🔗 Inscripción en el link del perfil