30/10/2019
REGISTROS COMO ESTE HÁGANNOS LLEGAR! En el link de la biografía está el acceso al grupo de wsp de denuncias para que podamos actuar. Además pueden contactarnos a [email protected]
•
CONDENAMOS LA REPRESIÓN Y LA VIOLENCIA QUE HEMOS VISTO EN LAS “FUERZAS DE ORDEN” de la comuna, ayudemos a los compañeros en la medida de lo posible, no bajen los brazos! Esto no puede seguir pasando!!!
•
🔴🔴 DIFUNDIR🔴🔴
Esto ocurrió hoy en la comuna de Buin, yo obviamente haciendo mi pega, lo que estudié y los que me conocen, saben que vengo hace varios años documentando los movimientos sociales en Santiago.
Como se ve en el vídeo grabé esa violenta detención de dos cabrxs, posterior a esto el bastardo culiao que me apunta en el segundo vídeo, de apellido "Barrera" conocido en la comuna por su alta violencia al ejercer como paco y no conforme con lo anterior, este desclasado fue trasladado desde Punta Arenas hasta Buin, por denuncias de torturas a detenidos.
Así es como me persiguió, me acorraló en el centro de diálisis, dónde ocurrió este suceso y me acusó de "hacer desordenes", "disfrazarme de fotógrafa" y "prender barricadas". Sólo por que ayer en una asamblea de artistas, actores, músicos, entre otros, en el Anfiteatro de Buin, presenciamos otra violenta detención a un chico. El paco en cuestión, lo atropelló con su moto, para así detenerlo y cómo los grabé, creó esas acusaciones en mi contra.
No obstante, la noche de ayer a eso de las 22.30 hrs. Salí de la casa de unas amigas rumbo a mi hogar, de manera simultanea a mi salida, me siguió un auto gris, marca Kia Rio5, sin patente y vidrios polarizados, sí cabrxs igual que en dictadura. A otras dos cabras, también las siguió, días anteriores.
Solo decir que no les tengo miedo y más ganas me dan de denunciar sus acosos, abusos y golpizas a cabrxs desarmados. Sólo nos queda cuidarnos entre todxs, ya que esta policía bastarda están en la calle como verdaderas bestias hambrientas de abusar del poder que les da este Estado terrorista. .