04/10/2025
🌳En conmemoración al día del árbol, ayer 3 de octubre realizamos la arborización del Parque y la Unidad Educativa Arboleda de Fátima junto con los estudiantes y profesores desde Inicial hasta 6to de primaria.
🌱Se plantaron un aproximado de 30 plantines, entre ellos especies nativas como Toborochi, Jacarandá, Sirari, Tajibo amarillo y Tipa. También, los estudiantes llevaron plantines germinados en sus casas.
💚Agradecemos a Fundación Hábitat Verde, a la Unidad Educativa, especialmente al curso 4to B que participaron desde el cavado de hoyos (también por los regalitos🤭) y el apoyo de voluntarios de RED JEC