28/04/2026
600 millones del FMI para pagar sueldos de empleados publicos, en vez de insertar esos recursos a la banca para prestamos, y asi activar la economia local, parece no ENTENDER el problema en 1er empleado publico, que NO soluciona nada, no hay que ser un pHD en economia para saber y crear soluciones tan basicas de gasto y prestamos inutiles que no van a solucionar el tema social, a no ser que siga lineamientos externos, creeemo que SI LOS SIGUE para EMPOBRECER mas a la poblacion este gobierno, el anterior, y etc.
INSERTAR recursos y pagar la DEUDA INTERNA es mejor que pagar sueldos.
NUESTRA PROPUESTA FEDERAL ES TENER SOLO PARA CADA REGION A 100 PERSONAS MAXIMO, y el cargo anualizado para evitar soncronias delictivas, eliminar cargos innecesarios que solo debilitarn a las regiones, y dar opcion que el ciudadano sea SOCIO PARTICIPE EN LOS RECURSOS NATURALES