19/04/2026
✨ Celebrando y educando en el Día del Niño ✨
En el marco del Día del Niño, realizamos una visita al Hospital del Niño, donde vivimos una jornada llena de aprendizaje, alegría y esperanza junto a los pequeños.
La actividad estuvo enfocada en que, a través de los profesores, los niños puedan conocer sus derechos y también sus obligaciones, fomentando valores importantes para su desarrollo. Todo esto se llevó a cabo en un ambiente dinámico, acompañado de momentos de juego, sonrisas y mucho cariño.
Como club, reafirmamos nuestro compromiso de aportar no solo con apoyo material, sino también con educación y valores, sembrando en cada niño confianza y motivación para seguir adelante.
Agradecemos al personal del hospital y a los docentes por permitirnos ser parte de esta significativa experiencia.
💛 Porque servir también es educar y acompañar.