Escritos Talleres de Lu

Escritos Talleres de Lu Basado en hechos reales de amor,locura,crisis y sociedad.Advertencia:Las mentes perturbadas inventan cosas para escapar de la absurda realidad.

Crisis sociedad amor y locuras que le pasen a todoas ninguninsímoscualquieras.

30/05/2026

Hay un monstruo que todos tenemos dentro, pero no todos lo llamamos al momento de escribir nuestro Libro de Vida para que sea un aprendizaje en nuestra evolución, al momento de encarnar.

Se llama "locura". En su estado natural no es un monstruo grandioso ni dañino. Mide apenas unos 40 centímetros de alto, tiene cola pequeña, ojos algo saltones, peludos y generalmente de colores grisáceos mezclados con tintes rojos. Puede ser un buen compañero para músicos, artistas y escritores. Para sanadores puede ser incluso una medicina, lo-cura, como dicen.

El tema es saber domesticarlo, porque si lo dejas suelto puede engordar y crecer al punto de ser más grande que el humano que acompaña y el humano a su lado perderse en oscuridades a las que nunca debió entrar.

Send a message to learn more

29/05/2026

No acostumbro fumar a solas, pero si lo hago frente a un teclado, escribiendo en una noche de viernes, créeme que soy una mujer feliz.

Send a message to learn more

29/05/2026

Si hoy solo tengo unos segundos para que me leas, para decirte algo que vaya a tener un impacto en tu vida, entonces es esto:

Observa qué hay a tu alrededor. En tu habitación, en tu escritorio, en tu sala, en el minibús, en el parque, en la calle, donde sea que estés. Observa todo lo que hay en un diámetro de un metro y medio alrededor tuyo, como si estuvieras dentro de una esfera.

Esto que ves es un campo hablando de algo que en este preciso momento quiere hablar desde dentro de ti.
Recibe el mensaje.

Send a message to learn more

16/05/2026

Soy un fractal que he venido a habitar.
Este es el preciso fractal que he venido a habitar.
Quizás hay un por qué y un para qué que voy descubriendo en el camino, pero lo que es obvio a cada paso, es que este es el fractal que he venido a habitar.

22/04/2026

Es soledad lo que sientes si abres tu WhatsApp esperando tener mensajes nuevos.
Es soledad lo que sientes si prefieres estar sola que acompañada.
Es soledad lo que sientes si te sientes sola incluso estando acompañada.
Es soledad lo que sientes si te sientes muy fuerte por hacer sola aquello que otros hacen entre varias personas.
Es soledad lo que sientes si cuando estás a solas no ríes ni bailas ni cantas.
Es soledad lo que sientes si leíste varias líneas de este poema.
Es soledad, del latín, el estar sin nadie más.
Es soledad lo que sientes si estando contigo, no estás pudiendo sentirte, a ti.

24/02/2026

Reír no limpia las tristezas, llorar limpia las tristezas.
Por eso Dios a veces manda lluvia en vez de Sol.

23/02/2026

Hola pa,
Hoy en el minibus pasé por el mercado Rodriguez.
La Paz te recuerda, por eso te manda estas líneas.
Vi pescados descabezados, caseras rodeadas de flores, fruta fresca y empanadas recién horneadas.
No te cuento más, porque solo estuve de pasadita.

PD: Te quiero
Tu Lu

09/01/2026

Hay algo fascinante acerca de una mujer sentada en algún lugar de la calle fumando un ci******lo.

Si alguna vez ves a una, detente a observar. No lo hagas por más de unos segundos, podrías ver algo que no te corresponde: una tristeza, poder o magia que aún no estás lista para conocer.

Contempla como si fuera un cuadro impresionista.

Y pregúntate:
“¿Qué parte de mí que se siente
mu**ta
vive aún?”

21/12/2025

Ayer, sábado 20 de diciembre 2025, murió nuestro gatito K***alini.
Eutanasia, presuntamente por cáncer en el área digestiva, que estaba haciendo metástasis.

K***alini: que tu alma esté en paz,
en la Luz del Creador,
rodeado de Amor y de calidez.
Te Amo.
Te Amamos.
Te agradecemos tu paso por la vida.
Deseo que donde sea que estés seas feliz, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina.
Bajo la Gracia y de manera Perfecta.
Gracias Dios que ya me oíste.

Ve tranquilo K***a, lloramos mucho en tu partida pero ahora se nos va devolviendo la paz.
No te miento, tu presencia hará falta en la casa, así como la de tus hermanos de cariño, Mordekai y Budín, que partieron también en estos años.
Pero…
Siento que esta casa se está renovando, a la vez que hay vida que parte de ella.

Ayer, nos reunimos aquí con personas de la familia, que hace tiempo no venían.
Quizás sea porque, con tu partida y con el tumor que te llevaste, también se fueron a la Luz del Creador viejos resentimientos y distanciamientos entre humanos que ya era tiempo de que se disuelvan.

Hoy despierto y me siento más liviana, menos triste.
Más confiada, menos temerosa.
Más dispuesta a no victimizarme por nada de esto.
Más abierta a agradecer por tanto.

Si hay algo de mi depresión que también te llevaste, K***alini, siento habértela cargado. Te pido perdón y a la vez, aprendo de tu amor,
tan misterioso e infinito.
Bendecido seas.

15/11/2025

Soy mono de agua,
león de Sirio y Lemuria,
del rayo verde de la Verdad,
de la orden de la Rosa y
de quienes recuerdan aún al rey del
Shambhala.

Dirección

Hermes Trismegisto, Piso Del Gran Sacerdote
La Paz

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escritos Talleres de Lu publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir