12/03/2026
Estas elecciones hicieron darnos cuenta de que aún existe RACISMO y ODIO en el país.
He visto publicaciones como: “collas de mierda”, “la gente del campo es ignorante”, “no ayudar a la gente de provincias en Navidad”, “dejar de lado la festividad de Todos los Santos”, “que vivan de su bono y no comprar sus productos”, “votos de color cartón”, "esos masca coca", "normalicemos el racismo" entre otras tonterías que realmente duelen leer.
Precisamente por eso se llama democracia: más allá del frente político que haya ganado o perdido, debe basarse en el y la .
Está bien enojarse si el partido que apoyabas no ganó, pero no está en tus manos decidir por los demás.
El respeto y la empatía son claves para una mejor convivencia y que el país avance.
Lamentablemente, una vez más, eso parece haberse perdido en …