21/03/2024
Después de mucho trabajo por fin logramos junto a la Alcaldesa de La Paz, BCS, Ing. Milena Quiroga, la Firma de la Donación del predio donde construiremos el Edificio del Centro Médico Ivia-Rotary La Paz Balandra, ahora si vamos por lo que sigue. Gracias a Guillermo Vinatier, Victor Hugo Caballero y Luis Alberto Torres por su gran trabajo para lograr este cometido. .