25/02/2026
https://www.facebook.com/share/1DPbkepPbU/
DEL MURO DE PAULO PACHA
Querida Ofelia... Seño Pipí... Nuestra vecina... Te vamos a extrañar y mucho. Gracias por todo lo que hiciste por quienes fuimos tus alumnos. Tuve la gracia de que fueras mi maestra de 1° grado, de 7° y además por vueltas de la vida después de tantos años maestra de Meli ( algo q anelaba toda la vida que sea así). Que descanses en paz querida seño P**i ❤️. Abrazo grande y fuerte desde el corazón para Eze y Nicolas .