12/04/2026
Hoy escribimos con mucha tristeza, bronca e impotencia.
Por segunda vez, entraron a robar en nuestra sede. Pero esto no es solo un robo más. Nos duele porque no nos robaron cosas: nos robaron herramientas de trabajo, esfuerzo y oportunidades para ayudar.
Hoy por hoy, la feria es nuestro principal sostén, el motor que nos permite seguir adelante. No contamos con ayuda externa: todo lo hacemos a pulmón, con el compromiso de quienes formamos parte de Semillas en Acción.
También se llevaron una cámara de seguridad, plancha, una jarra eléctrica, termos y muchos otros elementos que usamos para trabajar y sostener nuestras actividades.
Cada cosa que falta impacta directamente en lo que hacemos: acompañar, alimentar y estar presentes para los chicos del barrio.
Nos duele profundamente que suceda esto en un espacio que existe por y para la comunidad.
Por eso, hoy más que nunca necesitamos ayuda:
Si viste algo, si sabés algo, por favor comunicate con nosotros.
Necesitamos que esto no quede en la nada. Pedimos la intervención de la policía y respuestas concretas.
Semillas en Acción es esfuerzo colectivo, es solidaridad, es trabajo genuino. Y no vamos a dejar que esto nos detenga.
Gracias a todos los que nos acompañan siempre 🤍