17/04/2026
Se hace imposible seguir con este presidente que está hambreando a todo el mundo!
¡Mi compromiso es y será siempre con cada vecino de La Banda! 🤝
Participé de un encuentro con intendentes de todo el país para exigir al Gobierno Nacional una visión verdaderamente federal, porque no podemos permitir que el ajuste recaiga sobre nuestras familias.
Firmamos un documento solicitando respuestas urgentes ante la quita de fondos clave como el transporte, el incentivo docente y los subsidios para medicamentos.
En La Banda, seguimos gestionando con esfuerzo propio para cubrir esos vacíos, pero vamos a seguir alzando la voz para defender los recursos que por derecho nos corresponden.
¡Seguimos trabajando con fuerza por nuestra ciudad! 💪🏻