Peña Claudio Corvalán

Peña Claudio Corvalán una peña creada con fines sociales

11/06/2026

Gracias capitán, gracias padrino 🫶🇦🇹

Nada de parar el Capi más fuerte que nunca 💪🇦🇹
04/06/2026

Nada de parar el Capi más fuerte que nunca 💪🇦🇹

🔴⚪ TEMA MADELÓN: La traba principal no es económica, sino el armado del plantel: Leo exige una base competitiva para seg...
01/06/2026

🔴⚪ TEMA MADELÓN: La traba principal no es económica, sino el armado del plantel: Leo exige una base competitiva para seguir al frente del Tatengue

-Depende mucho de la venta de Del Blanco a Europa para poder armar un plantel competitivo

-En caso que no arregle, el DT de Unión seria Vazzoler

-Su perfil gusta porque conoce a los pibes y encaja en el plan del presidente: armar un plantel mixto entre juveniles y experiencia, sin hacer locuras ni gastos de altos...

23/05/2026

Hacete cargo!!! El hincha no se merece esto!!!

hay que ganar unión 💪🫀🥚🇦🇹
22/05/2026

hay que ganar unión 💪🫀🥚🇦🇹

Vamos con toda 💪 unión 🫀🥚🇦🇹
18/05/2026

Vamos con toda 💪 unión 🫀🥚🇦🇹

16/05/2026

Se perfectamente que a muchos esto no le va a gustar pero si creo que son dudas que muchos expresaron en este perfil.
Creo firmemente que a Madelon nadie le va a sacar el título de ídolo, y eso es algo que no discuto. Pero a pesar de eso, considero que le debe una explicación sincera a los hinchas de Unión por muchas situaciones que quedaron pendientes de clarificar.
¿Por qué nunca reforzó el lado izquierdo, sabiendo perfectamente que siempre nos atacaban por ese sector? ¿Por qué casi siempre hizo cambios que nadie entendió? ¿Por qué trajo a dos juveniles que solo jugaron un par de partidos entrando de suplente y después nunca más tuvieron espacio? ¿Por qué dejó afuera del equipo a jugadores que más tarde terminó convocando otra vez? ¿Por qué trajo a Álvarez, al que le hizo jugar muchas veces de carrilero por derecha cuando su posición es de lateral, para luego casi borrarlo de la convocatoria? ¿Por qué dijo que el equipo estaba para salir campeón cuando eso no sucedió? ¿Por qué afirmó que Belgrano llegaba inspirado, si Unión también llegaba con mucha fuerza justo después de haberle ganado al mejor equipo del campeonato? ¿Por qué habló de jerarquía refiriéndose a Belgrano, cuando cuatro fechas atrás él mismo decía que nosotros teníamos jerarquía y que íbamos por el título? ¿Por qué nunca le dio ninguna posibilidad a Diego Días? ¿Por qué tenía en el banco a jugadores que prácticamente nunca usó?
Es importante dejar claramente establecido que esta postura está lejos de buscar crear conflictos o generar divisiones. Quienes expresamos estas dudas lo hacemos desde el cariño por el club y el deseo de entender lo que pasó.
Pero lo que se dice de él —que tiene ese aura, esa forma de generar positividad, esa inteligencia y esas cualidades— yo nunca me lo creí del todo. Porque lo que se veía, lo que a veces se disfrazaba con momentos de buen fútbol y buenas palabras, era algo que todos podían ver, pero que no se correspondía con lo que realmente pasaba.
Y sobre todo: el hincha no merece que se le responda con sarcasmo ni con excusas como que "no lee redes sociales" o que "la única red que conoce es la de pescar". Cuando hay dudas, preguntas y situaciones que generan molestia y confusión, lo mínimo que se puede hacer es dar una explicación honesta, sin esconderse detrás de pretextos. El cariño y el respeto que se le tienen no justifican que se ignore lo que el hincha siente y lo que pide claridad.

👍🇦🇹.  👎 🇦🇹
15/05/2026

👍🇦🇹. 👎 🇦🇹

13/05/2026

A los seguidores de nuestra peña:
Les comunicamos que por el momento se frena la venta de camperas, con el fin de poder organizar todo de la mejor manera posible.
Lo que en un principio era una venta reducida —que no superaba las 20 unidades— se transformó en una demanda masiva. Ayer fue un día muy intenso y desafiante para está peña.
Queremos pedir disculpas sinceras a todas las personas que aún no han recibido respuesta; estamos trabajando para atender y contestar a cada una de las personas que se comunicaron. La respuesta que recibimos superó nuestras expectativas en todos los sentidos, y debemos reconocer que no estábamos preparados para una demanda de tal magnitud.
Volvemos a disculparnos con quienes aún no han sido atendidos: estamos abocados a resolverlo a la brevedad. Solo les pedimos un tiempo para estructurar todo correctamente, con el objetivo de que todas las personas que realmente deseen adquirir una campera puedan hacerlo en las mejores condiciones.
Solo les pedimos un poco de paciencia. Agradecemos profundamente cada compra realizada: superaron con creces todas las expectativas que teníamos. Valoramos muchísimo la gran reacción y el apoyo de todos ustedes.
Muchas gracias por su comprensión.

Dirección

Santa Fe

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Peña Claudio Corvalán publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Peña Claudio Corvalán:

Compartir