20/05/2026
ATE profundiza el reclamo de municipales en San Vicente.
Trabajadoras y trabajadores municipales de San Vicente, organizados en ATE Seccional 50, realizaron una jornada de protesta en la localidad para reclamar un aumento salarial urgente ante haberes que se encuentran bajo la línea de indigencia. Desde la Comisión Administrativa del sindicato se exige que ningún trabajador perciba un ingreso menor a los $1.469.768, valor de la Canasta Básica Total (CBT) publicado por el INDEC en el mes de abril.
Más información en la página web 👇
https://atesanvicente.com.ar/20/ate-profundiza-el-reclamo-de-municipales-en-san-vicente/