18/07/2024
EL AMOR DE HERMANOS NO MUERE
Durante la infancia el amor de hermanos es transparente y mutuo. Las rencillas entre hermanos son pasajeras y nada serias, a veces se discute pero siempre hay una reconciliación feliz y olvidada, porque el corazón de hermanos está preparado para perdonar.
Los hermanos desde pequeños se unen en empatía, soludaridad y protección, porque el amor de hermanos no conoce el egoísmo, ni resentimiento, aunque en ocasiones serán invadido por los celos, pero al final de todo terminan reconociendo que entre ellos no existe competencia...
Sin embargo, al paso del tiempo, un buena día todo cambia, cuando llega alguien mas, pues quizá habrá quienes por razones propias tratarán de romper esa sana relación que une a los hermanos, inventando pretextos a su conveniencia, tal es la discordia que termina por alejarlos.
Ciertamente algunos hermanos mantendrán una postura fría de hostilidad, sin embargo solo se tratara de apariencias, porque con mucha seguridad en el fondo de su alma sufren por esos malos entendidos, no hay nada tan reconfortante como abrir el corazón, y restaurar el amor y la confianza.
El amor de hermanos no debe morir, el amor de hermanos es trascendental, fuerte y resistente, y aunque sean separados por la distancia, y el orgullo, pero el afecto jamás se olvida, porque no sólo es cariño que los enlaza, sino que también son momentos, experiencias, tiempo, alegrías , tristezas, p***s y glorias, el amor de hermanos es magia que da vida.
No permitas que terceras personas por envidia, egoísmo, o celos destruyan el amor que siempre los unió, no permitas que malos entendidos sin razón, sin fundamento, y sin sentido rompan el cariño que te une a tus herman@s.
No dejes que pase el tiempo, y ese afecto quede inconcluso, no dejes que la vida transcurra sin tener una explicación, porque créelo siempre habrá una razón, y te aseguro que vale la pena escuchar, pero, que no quede en ti la distancia, la lejanía, la incertidumbre, y ese vacio que al final de todo no se llena, puesto el amor de hermanos es irremplazable, e incondicional, quédate con la tranquilidad de que al menos intentaste reconciliación. Porque el amor de hermanos no debe morir.
No te niegues esa oportunidad de ser feliz, que no gane el orgullo, la pena o temor, y con el corazón en la mano dile a tu hermano@ cuánto lo amas, abre los brazos de tu alma y abrazalo fuerte.
Recuerda que, la vida pasa fugazmente, y en un abrir y cerrar de ojos ya no estamos, y después será tarde para abrazar vacíos, porqué solo quedarán recuerdos y hondos suspiros. Ahogos de melancolía y pena.
A tu hermano no le des la espalda, busca explicación, perdón y feliz reconciliación, la vida te lo compensará con momentos plenos.
Pero el amor de hermanos no muere, cierra tus ojos, y pregunta a tu corazón cuán grande es tu afecto por tu hermano. Seguramente te trasladarás a esos momentos que han compartido, y que sin importar las circunstancias siempre se mantuvieron juntos, recordarás esos instantes de vida que no tienen precio...