Amor y Luz Angelical

Amor  y  Luz Angelical TERAPIAS HOLISTICAS ,ESPIRITUALIDAD ,

RESPETO TU TORMENTA, PERO ES TUYAHabrá un momento en la vida en que tendrás que mirar a los ojos de alguien cercano —tu ...
27/01/2025

RESPETO TU TORMENTA, PERO ES TUYA

Habrá un momento en la vida en que tendrás que mirar a los ojos de alguien cercano —tu pareja, un amigo, un hermano— y decirle con firmeza y ternura:
“Voy a ser honesto contigo. A partir de ahora no entraré más en el torbellino de tus emociones. Las respeto, las entiendo, incluso las honro… pero son tuyas, no mías. No puedo vivirlas como si fueran parte de mi alma, porque en este viaje yo también cargo mi propia mochila emocional, y es lo único que puedo llevar.
Si decides quedarte en esa tormenta, te apoyaré, siempre desde mi lugar, desde mi calma. No te abandonaré, pero tampoco me perderé contigo. Desde aquí, desde mi centro, puedo ser un faro, no un barco que naufraga contigo. Te quiero, y precisamente porque te quiero, necesito cuidar de mi equilibrio.
Amar no es llevar el peso de la vida de otro en la espalda; es caminar juntos, libres, ligeros, cada uno siendo dueño de sus propias tempestades. El amor no tiene que doler más de lo necesario; el amor, cuando es genuino, construye, no destruye".
A veces, amar significa también aprender a decir: "Aquí estoy, pero sin olvidarme de mí mismo".

Autor FERNANDO D'SANDI
Extraído del libro NOS VEMOS.

18/07/2024

EL AMOR DE HERMANOS NO MUERE

Durante la infancia el amor de hermanos es transparente y mutuo. Las rencillas entre hermanos son pasajeras y nada serias, a veces se discute pero siempre hay una reconciliación feliz y olvidada, porque el corazón de hermanos está preparado para perdonar.
Los hermanos desde pequeños se unen en empatía, soludaridad y protección, porque el amor de hermanos no conoce el egoísmo, ni resentimiento, aunque en ocasiones serán invadido por los celos, pero al final de todo terminan reconociendo que entre ellos no existe competencia...
Sin embargo, al paso del tiempo, un buena día todo cambia, cuando llega alguien mas, pues quizá habrá quienes por razones propias tratarán de romper esa sana relación que une a los hermanos, inventando pretextos a su conveniencia, tal es la discordia que termina por alejarlos.
Ciertamente algunos hermanos mantendrán una postura fría de hostilidad, sin embargo solo se tratara de apariencias, porque con mucha seguridad en el fondo de su alma sufren por esos malos entendidos, no hay nada tan reconfortante como abrir el corazón, y restaurar el amor y la confianza.
El amor de hermanos no debe morir, el amor de hermanos es trascendental, fuerte y resistente, y aunque sean separados por la distancia, y el orgullo, pero el afecto jamás se olvida, porque no sólo es cariño que los enlaza, sino que también son momentos, experiencias, tiempo, alegrías , tristezas, p***s y glorias, el amor de hermanos es magia que da vida.
No permitas que terceras personas por envidia, egoísmo, o celos destruyan el amor que siempre los unió, no permitas que malos entendidos sin razón, sin fundamento, y sin sentido rompan el cariño que te une a tus herman@s.
No dejes que pase el tiempo, y ese afecto quede inconcluso, no dejes que la vida transcurra sin tener una explicación, porque créelo siempre habrá una razón, y te aseguro que vale la pena escuchar, pero, que no quede en ti la distancia, la lejanía, la incertidumbre, y ese vacio que al final de todo no se llena, puesto el amor de hermanos es irremplazable, e incondicional, quédate con la tranquilidad de que al menos intentaste reconciliación. Porque el amor de hermanos no debe morir.
No te niegues esa oportunidad de ser feliz, que no gane el orgullo, la pena o temor, y con el corazón en la mano dile a tu hermano@ cuánto lo amas, abre los brazos de tu alma y abrazalo fuerte.
Recuerda que, la vida pasa fugazmente, y en un abrir y cerrar de ojos ya no estamos, y después será tarde para abrazar vacíos, porqué solo quedarán recuerdos y hondos suspiros. Ahogos de melancolía y pena.
A tu hermano no le des la espalda, busca explicación, perdón y feliz reconciliación, la vida te lo compensará con momentos plenos.
Pero el amor de hermanos no muere, cierra tus ojos, y pregunta a tu corazón cuán grande es tu afecto por tu hermano. Seguramente te trasladarás a esos momentos que han compartido, y que sin importar las circunstancias siempre se mantuvieron juntos, recordarás esos instantes de vida que no tienen precio...

DESIDERATA“Camina plácido entre el ruido y la prisa, y recuerda que la paz se puede encontrar en el silencio.En cuanto t...
13/06/2024

DESIDERATA

“Camina plácido entre el ruido y la prisa, y recuerda que la paz se puede encontrar en el silencio.

En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.

Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.

Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

Disfruta de tus éxitos, lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.

Sé cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños. Pero no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe, hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, la vida está llena de heroísmo.

Sé tú mismo, y en especial no finjas el afecto, y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.

Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.

Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas, mas no te agotes con pensamientos oscuros, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas, tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.

Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de Él, y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.

Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto. Esfuérzate por ser feliz.”

Desiderata es un poema sobre la búsqueda de la felicidad en la vida. Sus derechos de autor son del año 1927 y pertenecen a Max Ehrmann. Desiderata fue publicado en 1948 en una colección de poemas titulada Desiderata of Happiness, recopilados por la esposa de Ehrmann.

Dirección

Laferrere

Teléfono

+541138988255

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amor y Luz Angelical publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir