14/06/2026
Feliz Domingo familias y amigos de Sonrisas en el Alma.
Estamos muy atrasados con las publicaciones, pero no queremos dejar de agradecer a nuestro querido Pablo Lionel Oger, Secretario de Rama Lacteos y derivados, que una vez mas, dijo presente con yogures. Alimento primordial en la cadena alimenticia para el crecimiento y el desarrollo del nivel cognitivo, alimento tan dificil de comprar en este momento que debemos atravesar en nuestro país, tambien dulce de membrillo para el deleite de los niñ@s en comunion con sus familias y para adultos mayores.
Agradecemos la donación anonima de pan dulces y mas budines que acompañaron la entrega.
También a Lety del merendero Dar es ayudar de Pilar que nos cedió su donación de Pozo, donde retiramos magdalenas para nuestros Pekes.
Gracias a cada ❤️ solidarios que se acerca porque así lo siente. Gracias gracias, gracias.
❤️Es maravillosa la bendición de Dios, ya que recibimos sin golpear puertas❤️