23/06/2026
Desde la ONG, "Más vida en vida", queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las personas que se acercó a donar sangre y a colaborar con esta hermosa causa.
Cada donación representa un acto de amor, compromiso y solidaridad que puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Gracias por su tiempo, por su empatía y por demostrar que cuando una comunidad se une, puede lograr grandes cosas.
Seguiremos trabajando juntos para generar más acciones que ayuden y den esperanza.
¡Gracias de corazón por ser parte! ❤️🩸