MÁS VIDA En VIDA

MÁS VIDA En VIDA COMO SER DONANTE DE MEDULA, DE ORGANOS Y DONANTE DE SANGRE VOLUNTARIO https://forms.gle/aEe9X3h4EpS6yjaH9

23/06/2026

Desde la ONG, "Más vida en vida", queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las personas que se acercó a donar sangre y a colaborar con esta hermosa causa.
Cada donación representa un acto de amor, compromiso y solidaridad que puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Gracias por su tiempo, por su empatía y por demostrar que cuando una comunidad se une, puede lograr grandes cosas.
Seguiremos trabajando juntos para generar más acciones que ayuden y den esperanza.
¡Gracias de corazón por ser parte! ❤️🩸

19/06/2026
18/06/2026

Los medios nos ayudan a concientizar y promocionar! Gracias!

🩸 Cada donación cuenta. Cada donante importa. En este Día Mundial del Donante de Sangre, agradecemos profundamente a qui...
14/06/2026

🩸 Cada donación cuenta. Cada donante importa.
En este Día Mundial del Donante de Sangre, agradecemos profundamente a quienes hacen posible que más pacientes reciban una nueva oportunidad. ¡Gracias por donar vida!

Ustedes hacen posible que la sangre sea segura, oportuna y suficiente.

"Donar sangre es donar esperanza, tiempo y vida. Gracias a cada donante por su invaluable generosidad." 🩸❤️

14/06/2026

Hoy se festeja, hoy también se concientiza!

El viernes 12/06, hubo una reunión entre  integrantes del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal y la ONG "Más V...
12/06/2026

El viernes 12/06, hubo una reunión entre integrantes del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal y la ONG "Más Vida en Vida" para ultimar detalles de la jornada especial de colecta de sangre del viernes 19 de junio en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio)

12/06/2026

Necesitamos de tu aporte especial para la colecta de sangre del viernes 19 de junio en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio).
Comunicate con el número que figura en el flayer o con nosotros, te damos un turno, y vos, regalas vida!
Ganá este mundial!!!!

12/06/2026

Comenzará a implementarse la Firma Electrónica para los procesos de donación y trasplante gestionados a través del SINTRA (Sistema Nacional de Información de Procuración y Trasplante de la República Argentina).

Así se brindará mayor trazabilidad, transparencia y seguridad a los procesos institucionales que requieran actos de certificación, autorización o validación, apuntando a la digitalización de las gestiones. También disminuirán los tiempos de fiscalización, aumentando la eficacia y fortaleciendo la interoperabilidad de los procesos.

La implementación de la Firma Electrónica será paulatina, empezando por las listas de espera cardíaca y pulmonar, para luego extenderlo al resto.

Seguimos construyendo un sistema rápido, seguro y transparente.

Más información 👉🏽 https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-incucai-implementara-la-firma-electronica-para-todos-los-procesos-de-donacion-y

Dirección

Coronel Suárez
7540

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MÁS VIDA En VIDA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a MÁS VIDA En VIDA:

Compartir