25/04/2026
Hoy se llevó adelante una jornada de castración en la localidad de Clorinda de cinco animales, brindándoles la oportunidad de una vida más saludable, tranquila y evitando la sobrepoblación animal. Cada castración es un acto de amor y responsabilidad.Agradecemos profundamente al médico veterinario Matías Tintel y a sus secretarias por su compromiso en esta jornada.
También queremos expresar un reconocimiento especial a las proteccionistas que, con esfuerzo y dedicación, hicieron posible que estos animales accedan a la castración.
Un agradecimiento muy especial al señor Gabriel Núñez, quien gentilmente y de manera desinteresada puso su medio de movilidad para trasladar a un animalito, demostrando solidaridad y compromiso con esta causa animalera.
Asimismo, hacemos un llamado a la comunidad: la única forma de evitar el abandono, el sufrimiento y la sobrepoblación es castrando. A pesar de las facilidades y del bajo costo, estaban previstas más castraciones, pero muchas no se concretaron por irresponsabilidad de algunos propietarios.
A quienes sí asumieron este compromiso, gracias. Que la vida les trate como ustedes tratan a los animales: con amor y empatía. Castrar es proteger, prevenir y salvar.🫶🐶