06/05/2026
Gracias por todo lo que nos enseñaste y saber que a la vida la debemos luchar día a día!!! Nos impulsaste a llenar de brillo la sip 500 donde por muchos meses fue tu casa y nuestro lugar… Ahi nos conocimos y compartimos mil momentos felices y triste !! Hoy te decimos hasta pronto julietica 😭😭❤️ Mándale muchas fuerzas a tu mami y a tu hna …. Siempre en nuestros corazones…. OLVIDARTE JAMÁS😭❤️