15/06/2026
Participamos del IV Congreso de Dirigentes de Colectividades organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dirigido por la Dirección de Colectividades donde se trataron las necesidades de las distintas comunidades y posibles soluciones, además de la participación en charlas orientativas en temas de comunicación
Queremos agradecer a las autoridades organizadoras del evento por habernos permitido presentar la obra "LA ASAMBLEA"
Grecia A la Carta Embajada de Grecia en Argentina Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Fed. Argentina de Colectividades