13/02/2026
Febrero fue un mes de encuentro, juego y comunidad.
En el marco del Verano Envionero, llevamos adelante una jornada recreativa que reunió a las dos sedes del programa - Baradero y Alsina - en una propuesta pensada para compartir, disfrutar y fortalecer vínculos.
Durante la jornada, lxs pibxs de Envión participaron de actividades junto a la Dirección de Deportes y compartieron el día con lxs chicxs del Hogar del Niño, en un espacio donde no faltaron los juegos, el almuerzo compartido y el tan esperado momento de pileta 🏊♀️
Estos espacios no son solo recreativos: son oportunidades para encontrarse, generar nuevas experiencias y seguir construyendo comunidad entre sedes, equipos y jóvenes.
Celebramos cada instancia que nos permite continuar acompañando trayectorias con propuestas que integran, cuidan y amplían horizontes.
Gracias a quienes hicieron posible esta jornada y a cada joven que la llenó de energía y alegría 💛